lunes, julio 16, 2007

Mi Mujer Perfecta

Si tuviera que imaginar a mi mujer perfecta,

lo haría desde adentro hacia fuera,

porque en la vida aprendí

que primero se debe hacer lo más importante.


Si tuviera que elegir un color a sus ojos,

elegiría el mismo que el de los míos,

para que me mire

con el mismo amor con que yo la miro.


Si tuviera que elegir una profundidad a su mirada,

elegiría la distancia que hay de su corazón al mío,

para cruzarla con solo una mirada.


Si tuviera que elegirle un cuerpo,

no lo haría,

porque no es su cuerpo el que me interesa,

sino su interior el que me anima.


Mi mujer perfecta serias vos,

o quizás ella,

o también puede ser aquella...


Mi mujer perfecta no existe,

porque solo yo puedo hacerla perfecta

cuando ella me hace perfecto.


Yo no puedo imaginar a mi mujer perfecta,

ni ella puede imaginarme a mi como su hombre perfecto;

porque solo cuando nos encontremos,

mutuamente perfectos nos haremos.

Augusto Conde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaron mucho tus poemas(soy osada viste:P), pero este este es el mejor de los que lei hasta ahora.
un beso que sigas bien, me pudo la curiosidad y tuve que entrar a ver tu blog al final. chauchau!

Anónimo dijo...

me encanta y este poema es muy veridico porq no se puede buscar la perfeccion de uno o de otro en una pareja sino al mutarse las personas congenian con total perfeccion...el amor los lleva a la perfeccion..