jueves, abril 19, 2007

Podrías Ser Mía.

Podrías ser mía,
si tan solo me dieras un día,
para hacerte comprender,
como es que tu, mujer,
con solo una mirada
de tus ojos de hada,
me has robado el corazón,
me has hecho perder la razón.,

Podrías ser mía,
si apartaras tu apatía
y me dejaras mostrarte,
como es que puedo amarte
sin conocerte,
mas que solo de verte,
pocas veces, lo lamento,
en mis sueños, a cada momento.

Podrías ser mía,
si algún día,
por casualidad
en esta enorme ciudad,
alzaras tus ojos
y vieras en los míos, rojos
de pensarte hasta el llanto,
que te amo tanto.
Augusto Conde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien fue la afortunada a la que le escribiste esto???....

Tenemos que hablar de estas letras... Me gustan

Te quiero

Anónimo dijo...

Nadie sabe cómo le queman en la boca
tantos besos que no ha dado..

besos en la frente besos en la frente, le dan !

ya te comente qe me gustaba tu bolg ..
saludos señor !