jueves, abril 19, 2007

Mil Veces.

Mil veces he despertado
en mis sueños habiéndote besado,
y solo he encontrado
la almohada húmeda
por las lágrimas que he derramado.

Mil veces durmiendo,
te he imaginado acostada a mi lado,
y al despertar solo he encontrado,
el vacío que hay en mi alma
al no tenerte a mi lado.

Mil veces he soñado
haberte conquistado,
he despertado
y llorado
por solo haberlo soñado.

Mil veces en silencio te he llamado
dando gritos mudos desesperados,
solo me ha contestado
el triste eco de mi voz
en el hueco de mi corazón desolado.

Mil veces en secreto he deseado
que me necesites a tu lado,
que ángel desalmado
ha querido verme sufriendo
de ti enamorado.
Augusto Conde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito!! describiste el mal de muchos de la forma más sutil y hermosa. En mi caso, yo no puedo ni admitirlo, pero lo he pasado unas 500 veces. Si queres y podés continua traduciendo en poemas lo que nadie quiere decir.